ChronoMX
Administrador
PandaGold
|
 |
« : Octubre 28, 2009, 11:59:01 pm » |
|
Las personas que compren su boleto para el Show de Panda en el auditorio nacional el día miércoles 4 de noviembre de 10:00am a 12:30pm en las taquillas del auditorio nacional, podran entrar con el grupo a que les autografíen su CD o un póster ese mismo día!! .Esta promoción es valida para las primeras 250 personas y no importa la sección del boleto. Ahí habrá una persona de Class Music que los llevara a que les autografíen sus discos. Así que si aun no han comprado su boleto, el miércoles es el día para hacerlo!!! Saludos a todos y nos vemos en el auditorio!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 01:23:02 pm por ChronoMX »
|
|
|
|
|
pxndoshitx
Gropuie
Ke ez " - respeto" en sux??? ENviDIA :)
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2009, 12:06:02 am » |
|
jajaja xD lo que hacen para vender y lo peor esq les funciona jaja en fin nos veremos el 4 d nov jaja de nuevo hre mi letrero de " soi pxndoshitx si me conoces meteme" jajajaja xD jaja ire cn jendell y muxos suxianos ns vemssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vanessa Rayas
Gropuie
estamos adheridos separados
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 29, 2009, 02:31:50 pm » |
|
jajaja xD lo que hacen para vender y lo peor esq les funciona jaja en fin nos veremos el 4 d nov jaja de nuevo hre mi letrero de " soi pxndoshitx si me conoces meteme" jajajaja xD jaja ire cn jendell y muxos suxianos ns vemssss DEMONIOS YO NO IRE U.U es lo mas triste de mi vida se divierten chamacos grabas sus saludos para mi anda sii te amare xD ok no pero te lo agradecere odio mi servicio >.< pero bueno iremos a el pandagol juntos xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poetics_17
Conocedor
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 29, 2009, 05:04:20 pm » |
|
ORALE Q CHIDO GRACIAS POR LA INFORMACION SALUDOS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo PxNdX
PandaFan
Awante REBEL!!
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 05:10:08 pm » |
|
GRACIAS!!
CHIDO POR LA INFORMACION!!
PERO...
Y LOS Q YA TENEMOS BOLETO... PODEMOS IR GRACIAS SALUDOS!!
CAR´SC!!
|
|
|
|
|
|
07/11/09= YEAH!! 22/09/09= MAS YEAH!! GRACIAS POR TODO OKRAM!!
|
|
|
PandAlex
Conocedor
El tiempo es la mjor mdicina pro tmb la + dolorosa
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 06:12:59 pm » |
|
jajaja xD lo que hacen para vender y lo peor esq les funciona jaja en fin nos veremos el 4 d nov jaja de nuevo hre mi letrero de " soi pxndoshitx si me conoces meteme" jajajaja xD jaja ire cn jendell y muxos suxianos ns vemssss Te doy toda la razon... Lo peor de todo es que comprare los boletos solo para que me firmen por que ni siquiera hare uso de los boletos =( ya que yo tengo los mios desde el primer dia que salieron xD Lo que hay que hacer... 
|
|
|
|
|
|
Panda Es Mas Que Solo Una Banda… ¡Es Una Religión! Tenia Todo Planeado Lo Que Iba A Decir, "Nudo En La Garganta Tenias Que Surgir"
|
|
|
robertmm
Conocedor
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 06:36:03 pm » |
|
jajaja xD lo que hacen para vender y lo peor esq les funciona jaja en fin nos veremos el 4 d nov jaja de nuevo hre mi letrero de " soi pxndoshitx si me conoces meteme" jajajaja xD jaja ire cn jendell y muxos suxianos ns vemssss Te doy toda la razon... Lo peor de todo es que comprare los boletos solo para que me firmen por que ni siquiera hare uso de los boletos =( ya que yo tengo los mios desde el primer dia que salieron xD Lo que hay que hacer...  Que pendejada! mejor regalamelos tuyos y ves a una firma en mixup!
|
|
|
|
|
|
ロベルト『RobertoMorales』♪☆→ Esta es mi firma!
|
|
|
PxNdOzOuChIhA7
Nuevo
•[Agυsтiiи]•ραтзтiicσ•Pσєтiic•
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2009, 08:28:23 pm » |
|
yo tengo una duda.... si iia compre mis boletos en ticketmaster.... ¿ si ese dia voi al auditorio a recogerlos me dejaran iir con la banda a qe me firmen algo? 
|
|
|
|
|
|
.....siempre exiistio temor qe cometas fraude a mi amor </3.... esta vida no elegi, ella me escogio ami
|
|
|
LizBeeeatch
Nuevo
Ya sintio, Desde lejos mi Lujuria(8)
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2009, 08:58:06 pm » |
|
aaaaajuaaaaa! por algo el destino decidio qe aun no los comprara antes y ahi esta mi recompensotaa!!  nombreee! pero claroo!! ajuaaa ajuaaa!! ya mee viii  okya Gracias por la info y alla nos vemoss n_n
|
|
|
|
|
|
Que inocente yo, que ingenuo al pensar que tu cama era mi hogar yo me deje cautivar entonces soy un trabajo mas habías puesto mi Corazón a Andar
|
|
|
zombie toxiqa
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 01, 2009, 12:34:42 am » |
|
jhajha Oopz lo bnO es qhe iO fuii a zO fiirma dhe authOgrafhOz i ia lo tengho fiiirmadhO jhajhajha aii nO hubo limithe Bno En On priinziipiO ze perhO poess terminaron dhandhO 2500 authOgrafoz dhe los quales ze zOpone zOlo staban authoriizadhOz 1000 brazaletes jhajhajha uii nO nO nO deberas pxndx hee[!!]ze alOqan re feO pero iwOal zuerthe parha las perzOnas qe ievaran zO dizqO ii poes tenwan oportunidhad perhO iwOal nadha qomo el 22 jhejhejhe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoMacabro
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 01, 2009, 05:11:40 am » |
|
Ke mal...Yo ya compre 3 boletos para el auditorio, ya para que voy el 4 de nov... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pxndoshitx
Gropuie
Ke ez " - respeto" en sux??? ENviDIA :)
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 01, 2009, 10:38:03 pm » |
|
Me dieron una muy buena idea yo este 4 de nov comprare boleto de $180 solo para ver a pxndx y qe me firmen ekis koza y pienso RIFAR o no se algun concurso para regalarlo aqui  jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LPGG
Conocedor
LuisPGG
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2009, 07:14:04 pm » |
|
Quiero llorar  ..... yo soy de Guatemala y pues no puedo ir  Alguien sabe si van a venir otra ves a Guatemala?  ya que la unica ves que han venido fue pal "movistar music fest" y no pude ir  -------------------------------------------------------------------------------- Te doy toda la razon... Lo peor de todo es que comprare los boletos solo para que me firmen por que ni siquiera hare uso de los boletos =( ya que yo tengo los mios desde el primer dia que salieron xD Lo que hay que hacer...  WTF! lo que es tener dinero hahahaha mejor trata de vender lo boletos que ya tenes y compras los de la firma XD -------------------------------------------------------------------------------------------- saludos...
|
|
|
|
|
|
 Descarga exitos de PANDA en KARAOEKE (solo pista sin voz) click en la imagen de arriva. (CANCIONES AGREGADAS!! Constantemente ENTRA, DESCUBRELAS y pide!) ---------------------------------  Descarga TODOS los fonts de PANDA!! click en la imagen
|
|
|
masterchief
PandaFan
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2009, 12:33:09 am » |
|
OOORALE!!! tengo 70% de chance de que valla..chido.grag x la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xLxN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2009, 02:24:35 pm » |
|
yeah  voy a ir aunk ya tenga mis boletos, y el q kompre mañana c lo dare a mi chika 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunx_fascinante
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2009, 08:51:58 pm » |
|
qqqqqqqqqqqqqqqqqqq? es lo malo de no star pegada a la compu aaayyyy nooo lo puedo creer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|